La concurrencia de los hinchas de Nacional al duelo ante Cerro en Jardines del Hipódromo se vio muy mermada por los precios colocados por los villeros para la cita.

Con la cabecera únicamente habilitada para los albos, a media hora del arranque del partido se habían colocado poco más de 30 tickets, claro, esto impulsado por el valor de $2.000 que colocó la directiva cerrense.

“Nos fijan en Jardines que no es nuestra cancha, no sabemos ni cuanto es el arrendamiento, con los traslados que deben hacer nuestros hinchas, los socios, en un lugar que no es nuestra zona”, dijo previo al duelo su presidente, Alfredo Jaureguiverry.

“No es castigo, no va por ahí”, cerró diciendo el dirigente que confesó: “si se hubiera llenado el escenario tampoco hubiéramos ganado nada”.

Cabe destacar que una parte de la hinchada tricolor se hizo presente en Maroñas pero al no poder ingresar se quedó alentando durante el cotejo desde las afueras del escenario.

La escasa convocatoria choca radicalmente con las entradas vendidas para el duelo del próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre en el Gran Parque Central por Copa Libertadores donde ya se agotaron la Abdón Porte, Codo y Atilio García, quedando entradas a disposición únicamente en la Delgado.