FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este jueves las sanciones correspondientes a la primera fecha del Torneo Intermedio.
Maximiliano Olivera, expulsado frente a Liverpool, recibió dos partidos de suspensión por “juego desleal y reincidencia”. Peñarol perderá a su capitán para los partidos con Defensor Sporting y Central Español.
Por otra parte, el club aurinegro fue multado con 45 unidades reajustables, unos $ 86.200, por la colocación de banderas que exceden el tamaño permitido. Mismo caso con Cerro, que en su caso fueron 50 UR ($ 96.800).
Ignacio Rodríguez, zaguero de Central Español, también recibió dos fechas de suspensión por su roja ante Defensor. También se le tipificó “juego desleal y reincidencia.
Hubo una advertencia a Nacional por el comportamiento de su hinchada, pero no especifica el motivo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]