Liverpool puso a la venta las entradas para recibir a Peñarol este jueves a las 15 horas en Belvedere por la antepenúltima fecha del Torneo Intermedio, que tendrá al quinto equipo de la tabla recibiendo al líder del grupo A.
Los socios negriazules ingresarán gratis al evento presentando su carnet digital, mientras que el público general deberá pagar $200. Por su parte, los hinchas aurinegros tendrán que pagar $700, sin descuento para socios.
Las localidades se pueden conseguir en Abitab. Los mejores de 11 años (inclusive) ingresarán gratis al evento.
Liverpool, campeón del Apertura, está obligado a ganar para seguir con chances de repetir el título en el Intermedio, mientras que Peñarol buscará un triunfo que lo afirme en la punta de la serie de cara a la recta final del torneo. Hoy los mirasoles tienen 10 puntos y los negriazules cinco unidades.