FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool puso a la venta las entradas para recibir a Peñarol este jueves a las 15 horas en Belvedere por la antepenúltima fecha del Torneo Intermedio, que tendrá al quinto equipo de la tabla recibiendo al líder del grupo A.
Los socios negriazules ingresarán gratis al evento presentando su carnet digital, mientras que el público general deberá pagar $200. Por su parte, los hinchas aurinegros tendrán que pagar $700, sin descuento para socios.
Las localidades se pueden conseguir en Abitab. Los mejores de 11 años (inclusive) ingresarán gratis al evento.
Liverpool, campeón del Apertura, está obligado a ganar para seguir con chances de repetir el título en el Intermedio, mientras que Peñarol buscará un triunfo que lo afirme en la punta de la serie de cara a la recta final del torneo. Hoy los mirasoles tienen 10 puntos y los negriazules cinco unidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]