El partido tuvo 45’ iniciales de muy buenos ataques y defensas que dejaron brechas, algo que lo hizo goleado y muy entretenido de ver.

A los 13’ fue el visitante el que abrió la cuenta con un desborde de Bregante que la puso al medio, Abel Hernández la dejó pasar con un gesto de mucha calidad y atrás apareció Lucas Acosta para rematar y poner el 1-0.

Una ventaja que le duró muy poco al negriazul, ya que Abaldo estaba muy  activo y generando ocasiones. El extremo le robó una pelota en la salida a Rea y colocó tremendo centro para el cabezazo de Lucas Agazzi que marcó el 1-1 a los 16’.

El propio Abaldo con un tiro de media distancia pudo ampliar, pero el que lo hizo fue el equipo de Belvedere a los 36’. Una jugada que derivó de una pelota quieta terminó con un zapatazo de Acosta al palo, que Martín Rabuñal aprovechó en el rebote para el 2-1.

Y casi como un calco se dio el empate tres minutos después. Una pelota quieta, Rea que en su afán de despejar la dejó en el centro del área y Patricio Pacífico le sacó el jugo para el 2-2 con que fueron al descanso.