FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Plaza Colonia
CerroPlaza Colonia y Cerro no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en el estadio Suppici por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, resultado que dejó a los patablancas con tres (sin triunfos) puntos y a los albicelestes con cinco unidades en el grupo A.
La apertura en el marcador no tardó en llegar. A los siete minutos, Cristian Barros recibió un centro desde la derecha y conectó un zapatazo que fue a parar al fondo de la red cerrense.
Tras varios avisos de Plaza por intermedio de Christian Ebere, el Patablanca pagó caro la falta de efectividad. En el minuto 27, luego de un tiro libre despejado por la defensa local, Agustín Miranda sacó una gran volea y convirtió el empate.
Sobre el final, Máximo Alonso aprovechó una gran jugada por izquierda de Matías Ocampo y empujó la pelota decretando lo que parecía ser el triunfo agónico del Albiceleste, pero sin embargo en la última chance del partido Santiago Otegui lo igualó con un gran zapatazo tras la habilitación de Christian Ebere.
El empate dejó a Cerro un puesto por encima de la zona de descenso y a Plaza Colonia tres posiciones arriba de la misma.
Plaza Colonia
Cerro
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]