Diego Forlán se vio obligado a desmentir ayer por enésima vez algunas declaraciones suyas inventadas por la prensa europea, luego que tanto medios italianos como turcos le atribuyeran haber dicho que era su sueño jugar en el Inter de Milán.
Aunque el representante de Diego Forlán asegurara ayer que aún no recibieron oferta alguna del Inter, el presidente del club reconoció estar interesado en el jugador.
Massimo Moratti reconoció estar haciendo gestiones por los pases de los delanteros argentinos Ezequiel Lavezzi, del Napoli, Carlos Tévez, del Manchester City, y Diego Forlán.
"Los nombres en los que estamos trabajando, mirando y valorando las posibilidades son los de Lavezzi y Forlán", admitió el empresario. En el caso de Tévez advirtió que las negociaciones por el ex Boca Juniors "son más difíciles".
Moratti reveló que ya mantuvo contactos telefónicos con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, para avanzar en su objetivo de sumar a Lavezzi al Inter, aunque no adelantó detalles sobre el caso de Forlán.