Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Fútbol Internacional
Muchas gracias por los servicios prestados

Inter despidió a Fossati

El club Internacional de Porto Alegre despidió a su entrenador, el uruguayo Jorge Fossati, luego de mantener una reunión de varias horas con el técnico y sus asistentes. Fosatti dirigió al Inter durante seis meses, y lo metió en las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial.

29.05.2010 09:50

Lectura: 2'

2010-05-29T09:50:00-03:00
Compartir en


El subcampeón brasileño Internacional de Porto Alegre anunció el viernes el despido oficial del técnico uruguayo Jorge Fossati, tras una reunión de varias horas entre el entrenador y dirigentes del equipo.

En su página oficial de internet, el Internacional confirmó la salida del entrenador, quien estuvo durante seis meses al frente del equipo de Porto Alegre y lo clasificó para la semifinal de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo juvenil, Enderson Moreira, asumirá interinamente la conducción del plantel que el domingo recibirá al Atlético Paranaense, por la quinta fecha del Campeonato Brasileño.

Además de Fossati, fueron despedidos también los uruguayos J.J Rodríguez y Leonardo Martins, que eran sus asistentes, y el preparador físico Alejandro Valenzuela.

Entre los posibles sustitutos de Fossati se barajan los nombres de Mario Sergio, antecesor del uruguayo; Cuca, quien dirigió a comienzos del año al Fluminense; Abel Braga, responsable del título mundial en 2006 y el ídolo del club Paulo Roberto Falcao, ahora comentarista de la televisión brasileña.

(Fuente: EFE)