Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Picadito

Inter Miami jugó en Panamá y se caldeó por las faltas a Messi. Su security intervino

Luis Suárez aportó una asistencia en la victoria 3-1 sobre Sporting San Miguelito, que fue al roce constante con el 10 argentino.

03.02.2025 11:47

Lectura: 3'

2025-02-03T11:47:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter Miami sigue jugando partidos amistosos de pretemporada y este domingo fue el turno de Sporting San Miguelito de Panamá, equipo al que doblegó 3-1 a domicilio tras comenzar perdiendo a los 24’ por un tanto de Adan Henricks.

Benjamin Cremaschi empató a los 45’ tras una llegada a fondo de Marcelo Weigandt, Tadeo Allende dio vuelta el resultado a los 48’ luego de una buena asistencia de Luis Suárez y el haitiano Fabrice Picault cerró el resultado a los 64’.

Suárez jugó los 90 minutos y Lionel Messi los primeros 77. El capitán de la selección argentina fue el gran atractivo para el público en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la capital panameña, al punto que hubo más de una invasión al campo para pedirle fotos. Su guardaespaldas estuvo muy activo sacando gente que se metió a la cancha, y uno de los fanáticos lo hizo caer con una extraña maniobra.

Todo ese cariño del público contrastó con la actitud de los jugadores locales, quienes no escatimaron en juego brusco hacia el 10, que no jugó cómodo. Aymar Cundumí, por darle un par de empujones y un topetazo, vio su segunda tarjeta amarilla a los 71’, y de inmediato salieron en defensa del rosarino el italiano Yannick Bright y el argentino Weigandt, lo que generó un tumulto. La primera amonestación fue por una dura barrida al 10.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy