En un comunicado emitido en la página web del club, el West Ham sostiene estar trabajando junto a la Policía Metropolitana de Londres para identificar a las personas que saltaron al césped del estadio Olímpico de Londres el pasado sábado, en la derrota ante el Burnley por 3-0.
El club señaló que todo aquel individuo que sea declarado culpable será sancionado de por vida, y no podrá asistir a ningún encuentro del West Ham, ya sea en casa o fuera.
Además el club pedirá a las Cortes que emitan una orden para evitar que estos aficionados puedan asistir a algún partido de fútbol en el futuro.
El pasado sábado en el encuentro ante el Burnley, tras el tanto inicial de Ashley Barnes a los 66 minutos de juego, un fanático local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham.
Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood marcó el segundo gol de los visitantes a los 70’, lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club, David Sullivan y David Gold.
Con el tercer y definitivo tanto, marcado por Wood a los 81’, el encuentro fue detenido después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la hinchada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los mandatarios.
El West Ham se encuentra en estos momentos en la 16.ª posición de la tabla con 30 puntos, solo tres por encima de la zona de descenso, marcada por el Crystal Palace.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]