Mohamed Salah recuperó el instinto goleador de la campaña pasada y Liverpool aplastó, con un hattrick suyo, al Bournemouth por 4-0, para sostener el invicto y seguir metiendo presión al Manchester City.
El egipcio anotó su primer triplete de la temporada en la Premier League -solo había conseguido un doblete en Liga de Campeones ante el Estrella Roja- para sacar los tres puntos del Vitality Stadium y subir, de manera provisional, al Liverpool al liderato de la liga.
Además, los tres goles le permiten igualar a Pierre-Emerick Aubameyang como máximo goleador de la Premier.
Los de Jürgen Klopp se colocan primeros de la clasificación, con 42 puntos, uno más que el City que visita este sábado al Chelsea. El Bournemouth, por su parte, se sitúa séptimo, con 23 unidades.
EFE-FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]