Tottenham Hotspur logró su gran objetivo de la temporada; terminó cuarto en la Premier League y clasificó a la próxima Champions, luego de golear 5-0 al ya descendido Norwich City a domicilio.

Rodrigo Bentancur jugó los primeros 73 minutos y aportó las asistencias de los dos goles del primer tiempo; a Kulusevski a los 13’ y a Harry Kane a los 32’.

Kulusevski metió el tercero a los 64’ y el surcoreano Son el cuarto y quinto a los 70’ y 75’, por lo que el conjunto de Antonio Conte terminó cuarto con 71 puntos, dos más que Arsenal, que goleó 5-1 al Everton y tendrá que conformarse con la Europa League.

Manchester United también irá a la Europa League por terminar sexto con 58. Con Edinson Cavani disputando todo el partido, cerró una floja campaña cayendo 1-0 en su visita al Crystal Palace.

Leeds United zafó del descenso por tres puntos, ya que venció al Brentford 2-1 a domicilio y llegó a 38. Con 35 descendió Burnley, que cayó con Newcastle United 2-1 de local. Más abajo terminaron Watford con 23 y Norwich City con 22.