Montevideo Portal
La 20.ª etapa de la liga inglesa se abrió con el 0-0 entre Middlesbrouh y Leicester City, que tuvo a Gastón Ramírez jugando los 90 minutos en el equipo local y a Cristhian Stuani siendo suplente.
Más tarde, Liverpool, único escolta del Chelsea, empató 2-2 en su visita al Sunderland, que está en zona de descenso, y dejó pasar una buena oportunidad de ponerse a tres unidades del puntero.
Sturridge abrió el score de cabeza para el elenco de Klopp a los 19’ y seis minutos después igualó Jermain Defoe de penal tras una falta al estilo sándwich entre Klavan y Wijnaldum sobre Ndong.
El senegalés Mané puso el 2-1 para el Liverpool a los 72’, cuando aprovechó un mal despeje hacia atrás del fondo local a la salida de un córner, pero el propio Mané cometió una mano en su área que posibilitó el 2-2 decretado por Defoe de penal.
Manchester City trepó al tercer puesto con 42 puntos, dos menos que el Liverpool, tras ganarle 2-1 al Burnley de local pese a jugar con 10 hombres desde los 32’ por la expulsión del brasileño Fernandinho. Clichy abrió el score a los 58’ y aumentó Agüero cuatro minutos después. Ben Mee descontó a los 70’.
Everton, séptimo con 30 unidades, doblegó 3-0 al Southampton, mientras que el West Bromwich Albion le ganó 3-1 al Hull City como local.
Arsenal, que puede recuperar el tercer puesto y llegar a 43, visita al Bournemouth el martes a las 16:45 horas, mientras que el Chelsea visitará al Tottenham Hotspur (quinto con 39) el miércoles a las 17.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]