.

El equipo rojo le dio vuelta el partido al Leicester City como local y sigue cuarto, mientras que el Chelsea se impuso 5-0 en Stamford Bridge.

Liverpool extendió a 12 partidos su racha invicta (cuatro fueron empates) y venció este sábado al Leicester City 2-1 como local por la fecha 21 de la Premier League, que lo tiene cuarto con 41 puntos.

Jamie Vardy abrió el score a los 3’, pero Mohamed Salah lo dio vuelta con un doblete en el complemento. El egipcio, que enfrentará a Uruguay en su debut por la próxima Copa del Mundo, empató con gran jugada individual en el área a los 52’ y selló el 2-1 a los 76’ tras recibir de Milner y girar notablemente ante Maguire.

Cuatro puntos más arriba y en segundo lugar se ubica el Chelsea, que pese a dar descanso a Hazard y Fábregas no tuvo problemas para golear 5-0 al Stoke City como local con goles de Rudiger (3’). Drinkwater (9’), Pedro Rodríguez (23’), Willian (73’ de penal) y Zappacosta (88’).

Tercero con 44, a 14 del Manchester City, quedó Manchester United, que jugando en Old Trafford no pudo pasar del empate sin goles ante Southampton.

El Watford de Miguel Britos cayó 2-1 de local a manos del Swansea City sin la presencia del zaguero uruguayo, que volvió a ser baja por lesión.

En otros partidos, AFC Bournemouth le ganó 2-1 al Everton como local y empataron 0-0 Huddersfield Town y Burnley y Newcastle United y Brighton & Hove Albion..

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Más de Fútbol Internacional
Nocaut

Nocaut

Párense de manos

Párense de manos

Triste

Triste

Cayó el faraón

Cayó el faraón