Manchester United y Liverpool empataron 2-2 en Old Trafford este domingo por la fecha 32 de la Premier League inglesa, resultado que dejó al equipo local sexto con 49 unidades y al visitante segundo con 71.

Si bien el elenco de Jurgen Klopp igualó la línea del Arsenal en puntos, tiene peor saldo de goles. Los reds registran +42 y los gunners +51, y a los dos equipos les resta disputar siete partidos al igual que al Manchester City, tercero con 70 y +40.

El colombiano Luis Díaz abrió el tanteador a los 23’, cuando tras peinada de Darwin Núñez a la salida de un tiro de esquina conectó una muy buena tijera. Antes y después de ese gol, fue mucho más el conjunto visitante, que mereció una ventaja mayor.

No obstante, los diablos rojos reaccionaron a partir de un error de Jarell Quansah a los 50’. El zaguero dejó corto un pase en salida y el portugués Bruno Fernandes remató de primera y desde muy lejos por arroba del arquero Caoimhin Kelleher, que estaba adelantado.

Manchester United pasó al frente a los 67’ con una gran mediavuelta del juvenil Kobbie Mainoo, de apenas 18 años, pero un clarísimo penal de Wan-Bissaka sobre Harvey Elliot le permitió a Mohamed Salah igualar a los 84’ por la vía de la pena máxima.

El delantero egipcio se convirtió en el jugador con más goles en la historia enfrentando a los diablos rojos. Con el de hoy llegó a 11 y superó el récord de 10 que ostentaba Alan Shearer.