Montevideo Portal
Dos partidos se jugaron este domingo por la décima fecha de la Premier League inglesa, que se cerrará este lunes a las 17 horas de Uruguay cuando Burnley reciba al Newcastle United en choque de equipos de mitad de tabla.
A primera hora empataron 1-1 Brighton & Hove Albion y Southampton, en duelo de cuadros que aparecen en la zona media de la clasificación. Steven Davis adelantó a los visitantes a los 7’ y Glenn Murray igualó a los 52’.
Más tarde, Leicester City confirmó su mejoría al vencer 2-0 como local al Everton de Wayne Rooney, que sumó apenas un punto en las últimas cuatro fechas y cayó a zona de descenso con apenas ocho unidades sobre 30 posibles.
Jamie Vardy abrió el tanteador a los 18’ y Jonjoe Kenny aumentó con un autogol a los 29’ cuando intentó despejar un centro de Demarai Gray. El elenco dirigido por el francés Claude Puel ganó sus últimos dos encuentros y lleva cuatro fechas sin conocer la derrota, por lo que trepó a la 11.ª posición con 12 puntos.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]