“Tras la conversación que hemos mantenido esta tarde, Claudio Ranieri ha aceptado mi decisión de que un cambio era necesario para el interés de todos”, explicó el dueño del Fulham, Shahid Khan, en un comunicado publicado en la página web del club.
“No ha sido una sorpresa para mí, porque Claudio es un perfecto caballero. Su tiempo en el Fulham no ha producido el resultado que anticipábamos y necesitábamos cuando le contratamos en noviembre, pero estamos seguros de que él solo no es el culpable de la situación en la que estamos ahora”, señaló el mandatario.
Ranieri llegó al Fulham para sustituir a Slavisa Jokanovic, quien consiguió el ascenso a la Premier League con el equipo de Craven Cottage. El serbio fue despedido al cabo de 12 fechas, en las que había logrado apenas una victoria.
La llegada del técnico italiano, campeón de la Premier League en la temporada 2015/2016 con el Leicester City, no cambió demasiado la posición en la tabla y el Fulham está penúltimo a 10 puntos de la zona de salvación, más allá de que con él los resultados mejoraron y logró tres triunfos en 16 jornadas.
“Le he pedido a Scott Parker que sea nuestro técnico interino. Su asignación es únicamente para ayudarnos a estabilizarnos, crecer y redescubrirnos como club de fútbol. Si Scott responde a ese reto y los jugadores responden a la oportunidad, quizás lleguen victorias en los próximos meses”, reflexionó Khan.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]