FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La primera parte registró un juego bastante parejo. Everton salió a su cancha con el ánimo de conseguir un buen resultado, mientras que Tottenham intentó aprovechar los espacios con Son.
En el complemento la historia fue diferente. A los 63', tras una buena asistencia de Son, Dele Alli marcó el 1-0 parcial. Esto provocó que el Everton fuera con más ímpetu para encontrar el empate.
Sin embargo, a los 84' el coreano Son le pegó una patada desde atrás al portugués Andre Gomes y le provocó una fractura en su pierna derecha. Instantáneamente el futbolista del Tottenham se dio cuenta de la gravedad de la lesión del portugués y se largó a llorar. Gomes fue remplazado por el islandés Sigursson y Son expulsado.
Lamentablemente es la jugada del día. Larga recuperación para Andre Gomes por un momento de calentura del coreano Son pic.twitter.com/5l5m51GPcR
— José Luis Calvete (@joselocalvete) November 3, 2019
Pero por tanto que fue el Everton logró el empate. Se dio a los 97' gracias a un excelente centro de primera de Lucas Digne y Tosun, de cabeza, marcó el 1-1 final.
Con este resultado Everton quedó dos puntos arriba del Southampton, equipo que estaría perdiendo la categoría. Mientras que Tottenham llegó a tres encuentros sin conocer la victoria en el Premier League.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]