Dos partidos de la primera fecha de la Premier League se disputaron este domingo y en ambos hubo victorias visitantes, sin que los locales pudieran siquiera anotar un gol.

A primera hora, Leicester City doblegó al West Bromwich Albion 3-0 con tres tantos en el segundo tiempo. El defensor belga Timoty Castagne abrió la cuenta a los 56’ para el elenco dirigido por Brendan Rodgers y Jamie Vardy aumentó con dos tiros penales a los 74’ y 84’.

En segundo turno, Everton le ganó al Tottenham Hotspur 1-0 en duelo de entrenadores ganadores que pasaron por el Real Madid; el portugués Jose Mourinho por el dueño de casa y el italiano Carlo Ancelotti en filas visitantes.

Un potente cabezazo de Dominic Calvert-Lewin a los 55’ tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por el francés Lucas Digne desde la izquierda le dio la victoria al equipo azul, que en el primer tiempo malogró una situación clarísima en los pies del brasileño Richarlison, quien tras eludir al arquero Hugo Lloris le erró al arco y protagonizó el blooper de la fecha.