.
Dos goles de Marcos Alonso le dieron al último campeón de la Premier League una celebrada victoria en Wembley por la segunda fecha.
Chelsea doblegó al Tottenham Hotspur 2-1 en Wembley, que albergó el primer derby londiense desde su reforma. La nueva casa de los Spurs no le sentó bien al equipo del argentino Mauricio Pochettino, que venía de ganar 2-0 frente al Newcastle United a domicilio.
Chelsea, que en el estreno perdió 3-2 de local a manos del Burnley, se recuperó con una ajustada y celebradísima victoria. El español Marcos Alonso fue el héroe de la tarde al marcar un doblete, dentro de un partido que se le complicó al conjunto dirigido por Antonio Conte en el tramo final.
Alonso abrió el tanteador a los 24’ con un espectacular tiro libre, y con el 1-0 se fue el último campeón al descanso. El belga Batshuayi empató con un autogol a los 82’, cuando quiso despejar de cabeza un tiro libre ejecutado en forma de centro, y seis minutos después Alonso selló el resultado de contragolpe con un zurdazo bajo tras pase de su compatriota Pedro Rodríguez.
En el otro partido dominguero de la segunda fecha de la Premier League, Huddersfield Town logró su segunda victoria del certamen al doblegar 1-0 al Newcastle United como local con gol del australiano Aaron Mooy.
El conjunto dirigido por el estadounidense David Wagner lidera junto al Manchester United y West Bromwich Albion, y podrían sumarse al lote de punteros Manchester City o Everton, que el lunes cerrarán la etapa a las 16 horas de Uruguay en el Etihad Stadium.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%