Arsenal empató 2-2 en su visita al West Ham United por la fecha 30 de la Premier League. Si bien sigue primero a ocho etapas del final, su ventaja se redujo a tres puntos respecto al Manchester City, que llega en una racha de seis victorias. Y lo visitará en un par de fechas.

Los gunners enfrentaban a un rival que pelea por no descender y a los 10’ ya estaban dos goles arriba. Gabriel Jesús aprovechó un desborde de Ben White para definir solo en el área chica a los 7’, y tres minutos después aumentó el noruego Martin Odegaard con un remate de zurda tras centro del brasileño Gabriel Martinelli.

Ni siquiera pasaban zozobras los dirigidos por el español Mikel Arteta, pero los del escocés Davis Moyes descontaron a los 33’ mediante un penal bien ejecutado por el argelino Said Benrahma.

Arsenal dispuso de un penal para recuperar dos de diferencia a los 52’, pero Bakayo Saka lo tiró afuera y terminó lamentándolo dos minutos más tarde, cuando empató Jarrod Bowen capitalizando un quede defensivo de los gunners.