El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza. Nole terminó resignado ante el entusiasmo de su rival, contra el que nunca antes se había enfrentado y que no desaprovechó una ocasión única para lograr un triunfo de renombre.
Taro Daniel, sin éxito alguno en su historial, venció a Djokovic por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 después de dos horas y media de calvario para el serbio, que dio sensación de no estar a gusto en la pista en ningún momento.
Djokovic, campeón en Indian Wells en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016, y finalista en 2007, reapareció en el Australian Open en enero pero perdió en octavos. Decidió parar el serbio y pasar por el quirófano para sanar su lesión en el codo. Regresaba en Indian Wells, donde tuvo un paso efímero y cayó en su debut, en su choque de segunda ronda.
Taro Daniel, por su parte, se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el belga Ruben Bememlmans y el argentino Leonardo Mayer.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]