Un hecho muy curioso sucedió este lunes en India. Y es que en la Delhi Premier League, una competición local de la capital del país, se anotaron dos goles en contra en un partido que de inmediato se hicieron virales en redes sociales debido a lo insólito -y polémicos- que fueron ambos.
Ahbab FC ganaba 4-0, hasta que a los 88' un defensa recuperó la pelota cerca de su área y la tocó de forma muy arriesgada hacia un compañero, que a la ves buscó a otro y así los pases siguieron dentro del área hasta que MD Samim se introdujo el balón dentro de su propio arco.
Las sospechas comenzaron a surgir, pero se confirmaron dos minutos más tarde, cuando uno de los defensores pasó la pelota hacia atrás, este cedió para el arquero y así siguieron, hasta que Pajprasad Nayek “intentó” dársela nuevamente a su golero, pero la envió al fondo de la red. Todo esto ante la nula marca de los rivales.
El resultado final fue de 4-2 a favor de Ahbab FC (el marcador televisivo registró mal los goles), pero a las pocas horas la liga emitió un comunicado anunciando la suspensión de este equipo por “supuestas acusaciones de arreglo de partidos”.
“El resultado de la misma [de la reunión] es el siguiente: Ahbab Football Club queda suspendido con efecto inmediato. Esta suspensión permanecerá vigente hasta el resultado de la investigación”, añade las organización de la Delhi Premier League, que es una liga regional que se disputa desde el año 1926 y que nutre a los equipos de la Primera División de India.