El Mumbai City de Diego Forlán cayó por 3-2 ante Atlético de Kolkata en el partido de ida de la Super Liga de India, en un partido donde dio un pase gol, pero se fue expulsado por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Kolkata abrió la cuenta a los 3' por intermedio de Ralte a los 3', pero el Mumbai lo dio vuelta antes de los 20' con goles de Leo Costa y Gerson.

El segundo fue un estupendo centro que encontró al brasileño en el área y con gran cabezazo puso el 2-1 parcial.

Pero de allí en más el equipo se desinfló y Iain Hume por dos (el segundo de penal) le dio la victoria parcial por 3-2 al Kolkata en su casa, lo que se confirmó en el complemento.

A los 51' primero y luego a los 74', Diego Forlán vio sendas tarjetas amarillas que se trasnformaron en una roja, que finalizó su partido y dejó a su equipo por diez jugadores.

Ahora para el partido de vuelta previsto para el próximo martes, Mumbai está obligado a ganar y deberá conseguirlo sin Forlán que suspendido no podrá ser de la partida.

Este domingo le tocará el turno al Dheli Dynamos que enfrentará al Kerala Blasters en el partido de ida por un lugar en la final.