La Major League Soccer suele ofrecer partidos aburridos, que de no ser por algunas figuras de renombre que están en decadencia, no justificarían la atención de los fanáticos que viven fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, el pasado fin de semana hubo un blooper de esos que quedarán en la memoria de los amantes de este tipo de situaciones. Kei Kamara, delantero oriundo de Sierra Leona y que defiende a los Kansas City Wizards, erró un gol de esos que no se pueden errar.

Su rival era Los Ángeles Galaxy, líder del torneo, que visitaba a los Wizards en el Community America Ball Park. Resulta que al moreno le quedó la bola picando en la línea del arco a la carrera. Cualquier persona a la que le funcione mínimamente la vista hubiera marcado ese gol, porque hasta soplando esa pelota entraba. Pero no. A Kamara le pasó por abajo del pie y terminó metiéndola con la mano.

Por supuesto que con delanteros así, el partido terminó 0-0 y los Galaxy siguen primeros en la MLS con 13 puntos. Ah, Kamara salió a los 83', aunque tendría que haber pedido el cambio a los 15', cuando protagonizó el blooper del año.