Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Uruguayos por el mundo

Imparables: Canario Álvarez volvió a anotar en Italia y Juan Manuel Boselli en Rusia

El delantero formado en Peñarol le dio el triunfo al Monza ante Sampdoria y el ex.Defensor marcó en la derrota del Pari Nizhniy Novgorod.

20.09.2025 17:08

Lectura: 2'

2025-09-20T17:08:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Agustín Álvarez Martínez sigue encendido. Y es que este sábado volvió a marcar para Monza, que derrotó 1-0 a Sampdoria por la cuarta fecha de la Serie B de Italia, la segunda categoría, y sigue prendido arriba, confirmándose como uno de los candidatos al ascenso.

La Samp, equipo en el que el Canario jugó cedido a comienzos de 2024, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 29 minutos, pero Antonin Barak falló el penal. Luego a los 31’, Luigi Cherubini fue expulsado y todo se ponía a favor del Monza,

Sin embargo, a los 55’ el que vio la roja, también de forma directa, fue Patrick Ciurria. Cuatro minutos después, el delantero uruguayo marcó el que terminó siendo el único gol del partido. El pasado fin de semana también había anotado y lleva dos goles en tres partidos.

Con este resultado, Monza se coloca en la quinta ubicación, en puestos de playoffs por el ascenso (3º al 8º), con siete puntos, a tres de los lugares de ascenso directo. Su rival de turno está último sin unidades.

Álvarez, formado en Peñarol, llegó cedido a Monza desde Sassuolo hasta final de temporada con opción de compra.

Mientras que, en Rusia, Juan Manuel Boselli marcó para Pari Nizhniy Novgorod, que perdió 2-1 frente a Akhmat Grozniy como local por la Premier League.

Ousame Ndong puso en ventaja al equipo visitante a los 43’ mediante un penal y a los 69’ lo igualó el atacante formado en Defensor Sporting, que llegó a cuatro gritos en ocho partidos ligueros y a cinco entre todas las competiciones.

Todo parecía que se iba en empate, pero a los 90’+3 Manuel Keliano le dio el triunfo al equipo visitante, que marcha séptimo con 12 puntos. El equipo del uruguayo marcha penúltimo, en zona de descenso, con seis unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy