El próximo domingo 24 de marzo, Nacional visitará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo en una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo. Para ese encuentro, en un principio, no contará con Luis Mejía, quien fue convocado por la selección de Panamá para la Nations Leagues de Concacaf.

Por ese motivo, es probable que ataje ese día el juvenil Ignacio Suárez, quien el pasado jueves habló en zona mixta tras la clasificación del Tricolor a fase de grupos de la Copa Libertadores y destacó al arquero panameño: “Luis cada día está atajando más y por suerte lo tenemos. En cada práctica nos damos para adelante mutuamente”.

Con respecto a la posibilidad de ser el guardameta titular en el partido más importante, indicó: “Obvio que estoy preparado, el año pasado jugué cinco partidos por el Campeonato Uruguayo y me sentí muy cómodo, de a poco voy agarrando la confianza del arco de Nacional”.

“En Nacional tenés que ganar, y más un clásico. Vamos a prepararlo de la mejor manera si me toca jugarlo y si no, estaré apoyando de afuera, como siempre”, indicó el arquero de 22 años nacido en Paysandú.