FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió a la posibilidad de que Abel Hernández retorne a la institución a mitad de año, algo que descartó y aseguró: “Fue un tema absolutamente mediático”.
Ruglio, entrevistado en Las Voces de Fútbol (El Espectador) fue consultado por la Joya y fue contundente al responder: “Dos puntualizaciones sobre el tema. La primera es que no lo veo a Palma dejando ir a Abel de Liverpool y lo conozco bastante a José Luis”.
El goleador tiene contrato hasta fin de año con el club negriazul pero existe un compromiso verbal desde la institución con su representante, Pablo Bentancur, de facilitar su salida ante una buena oferta que reciba.
“Lo otro es que ni se nombró la vuelta de Abel Hernández, fue un tema absolutamente mediático”, dijo y mencionó: “El martes estuve en la práctica del equipo y le pregunté a Diego Aguirre si se lo había nombrado a alguien, incluso algún amigo y me dijo que a nadie”.
“También lo consulte en el Consejo Directivo si alguien había hablado con Bentancur o del entorno por el tema Abel y me confirmaron que nadie hizo ni media gestión. Repito, fue un tema absolutamente mediático”, aseveró.
“Ojalá estuviese en Peñarol con el momento que tiene ahora, o que lo hubiese tenido en el final del 2023, un año donde si bien aportó muchísimo y se lo agradecemos, faltó esa continuidad en el cierre”, confesó y cerró: “De ahí a que a Peñarol este evaluando ese tema o sea tópico en la diaria, o que alguien lo hubiera mencionado, sea el técnico o nosotros, no sucedió”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]