Luego de quedar libre de Nacional y de jugar algunos partidos de forma amateur en la Liga MVD para no perder la forma física, Ignacio Lores viajó hacia Italia para convertirse en nuevo jugador del Siena, equipo de la Serie C que viene de lograr el ascenso por la vía administrativa desde la D, y que hasta 2013 jugó en la Serie A.

“Estoy encantado de estar de regreso en Italia y en particular en el histórico Siena, un club al que conozco desde sus campeonatos de la Serie A y quién puede presumir de un gran director deportivo como Giorgio Perinetti”, dijo el zurdo mediocampista uruguayo de 30 años en su presentación.

Perinetti conoce a Lores de su pasaje por el Bari en 2014 y ahora lo lleva como el primer fichaje del equipo que tiene como director técnico a Alberto Gilardino, delantero de 39 años que integró al plantel italiano que conquistó la Copa del Mundo de Alemania en 2006.

Será el séptimo equipo de Lores en el fútbol italiano, donde ya pasó por Palermo, Bari, Vicenza, Varese, Pisa y Ascoli. Además defendió a Botev Vrsatsa y CSKA Sofía de Bulgaria, y pasó por Defensor Sporting, Peñarol, Wanderers y Nacional en Uruguay.