Una de las altas de Peñarol para lo que resta de la temporada, Ignacio Laquintana, aseguró que esta cumpliendo un sueño tras su llegada al club: "porque en mi familia somos todos del carbonero".

Laquintana, entrevistado en las redes oficiales del club, habló de su desembarco en los mirasoles y comentó: "ahora estoy más tranquilo. Antes estaba nervioso cuando se dio a conocer mi llegada y fui al Campeón del Siglo (CDS). Pasaron las horas y asumí ese sueño que quería cumplir".

Consultado sobre como lo recibió el plantel, no dudó en decir: "muy bien. Conozco a varios jugadores de las selecciones juveniles y sé que es un grupo sano, que sabe lo que quiere y tiene objetivos muy claros".

"Me defino como un jugador por banda, veloz, potente, llegador y rápido, que puede transitar sin problema por todo ese sector", dijo a la hora de presentarse.

"Es un sueño cumplido", aseguró de la chance que se abrió de poder jugar en Peñarol: "mi familia es toda del carbonero. Ellos me querían verme feliz y cuando entre al CDS lo pudieron notar".

"Quiero agradecerle a los hinchas por el apoyo de siempre, desde el día uno, que pasó lo que pasó (cuando se frustró su llegada procedente de Defensor a principio del Uruguayo), siempre me quisieron ver con esta camiseta y quiero devolver adentro de la cancha todo el cariño recibido", cerró diciendo.