El descenso de Rampla Juniors a la Primera División Amateur (la antigua divisional C), por primera vez en 111 años de historia, pegó duro entre los hinchas y generó críticas de parte de los propios, así como también burlas y mensajes de apoyo de ajenos.
Entre los que manifestaron su sentir, estuvo Ignacio Durán, abogado que fue presidente de la entidad picapiedra entre mediados de 2018 y 2019, cuando renunció al cargo tras algunos meses de licencia por razones laborales.
“Nos destrozaron. Se cagaron en todo. No escucharon a nadie. Soberbios, inescrupulosos, mentirosos”, escribió en su cuenta de X, sin dejar claro si el mensaje apunta a los responsables de la sociedad anónima deportiva (SAD) que tomó las riendas del club o a los socios que aprobaron la llegada del grupo inversor de Foster Gillett.
“Por suerte no voté esta vergüenza de SAD. No tengo dudas de que nos vamos a levantar porque desde que tengo uso de razón mi abuelo me inculcó que Rampla es inmortal”, publicó el domingo, horas después de la derrota ante Atenas de San Carlos.
“Ayer nadie pegó un ojo. Acabo de cortar con mi viejo y está literalmente destrozado. Pero hay que resurgir. No queda otra. Una vez más. Como tantas veces lo hicimos. Transformar la tragedia rápidamente en una oportunidad. Tenemos con qué. Rampla es demasiado grande”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]