El canterano Carlos Abad-Hernández y el uruguayo Diego Ifrán firmaron, en sus tres primeros partidos en el Heliodoro Rodríguez López con el Tenerife, los mejores estrenos de un arquero y un delantero tinerfeñistas, respectivamente, en las últimas décadas.
El delantero charrúa que este sábado reapareció en la victoria ante el Sabadell (1-0) tras cuatro encuentros de sanción, logró marcar en sus tres primeros partidos en el feudo chicharrero en la Segunda División española.
Diego Ifrán se estrenó en el triunfo ante el filial del Barcelona (2-0), marcó el gol del empate frente al Deportivo Alavés (1-1) y ante el cuadro sabadellense marcó el gol de la victoria.
Ningún futbolista del Tenerife había conseguido marcar durante, al menos, los últimos treinta años en sus tres primeros partidos en el recinto capitalino.
El joven Carlos Abad-Hernández por su parte logró dejar su portería a cero en sus primeros tres partidos en el estadio tinerfeñista, ante el Mallorca (0-0), el Racing de Santander (1-0) y el Sabadell (1-0).
El último arquero del Tenerife que se estrenó en el estadio de la capital tinerfeña sin recibir gol en tantos encuentros fue el argentino Marcelo Ojeda, en 1994.
EFE I Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]