El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán declaró que no descartaría irse cedido a un tercer equipo si finalmente su club ficha a un último delantero antes de que se cierre el mercado de agosto, el próximo miércoles 31.
El ex Fénix y Danubio, tras entrenarse con el plantel, manifestó su deseo de tener "fútbol" y "continuidad", tras pasarse la temporada pasada casi en blanco por una lesión de rodilla que no fue óbice para que la Real le contratara.
"Se habla de la posibilidad de traer otro delantero y será bienvenido", ha dicho el atacante que, sin embargo, ha desvelado que en ese caso se plantearía "ir cedido a otro equipo" para volver a tener las sensaciones que no tuvo el pasado año por su grave lesión de rodilla.
Ifrán cree que no jugar iría en perjuicio suyo y entiende que la opción de una salida temporal podría ser buena tanto para el propio jugador como para el club, aunque también ha señalado que su prioridad sería seguir en San Sebastián si no se produce ninguna llegada más.
Ha destacado que con sus declaraciones no trata de "meter presión al entrenador", el francés Philippe Montanier, que le ha probado durante el verano en posiciones en las que Ifrán no está tan habituado.
"En principio, a mí me gusta jugar de 9 y toda la vida lo hice ahí. Al parecer, por lo que me ha dicho él, prefiere que juegue en banda", ha expresado el jugador de la Real que afirma que no ha hablado con el preparador galo de sus inquietudes para la próxima temporada.
EFE / Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]