La foto comprometedora de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, los futbolistas de Barcelona, recorrió el mundo y generó todo tipo de comentarios, siendo una de las noticias más leídas del día en varios portales, e incluso en este.

Las redes sociales fueron los escenarios elegidos para peleas y discusiones entre usuarios que interpretaban la foto de manera diversa, y que aún interpretando lo mismo hacen una valoración diferente.

En Facebook se creó un grupo bajo el nombre "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué". En un par de días superó los 28.000 fans, pero cierto tipo de comentarios hizo que el grupo fuera moderado y posteriormente eliminado.

A todo esto, el goleador sueco habló cuando una periodista española lo abordó. Respondió con una "sutileza", que en nada se parece a las exquisitas definiciones que realiza vistiendo la camiseta de Barcelona.

"Vente con tu hermana y miras si soy maricón", dijo Zlatan desde sin levantar el vidrio del auto de un compañero en el que iba como copiloto.