Contenido creado por José Luis Calvete
Sud América
La entrega tatuada

IASA: Vivaldo y Franco tras la victoria

“Quizás no fue el partido más brillante nuestro, pero cuando no pudimos jugar pusimos la piel”, dijo Jorge Vivaldo tras la victoria de Sud América por 2-1 sobre Nacional. Maureen Franco explicó que en la jugada de su gol quiso tirar el centro, y luego se fue del Parque Central con su novia, quien lució una casaca tricolor.

21.02.2015 20:22

Lectura: 2'

2015-02-21T20:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Hemos ganado, estamos contentos, felices y orgullosos de estos leones que dejaron la vida. Quizás no fue el partido más brillante nuestro, pero cuando no pudimos jugar pusimos la piel”, dijo Jorge Vivaldo, entrenador de Sud América, minutos después del triunfo 2-1 sobre Nacional.

“Faltaron muchas jugadores que habitualmente son titulares, pero los que entraron hoy ganaron en esta cancha haciendo historia. Doy gracias a dios por este triunfo”, comentó a la transmisión de VTV tras la victoria en el Parque Central.

Consultado por el primer gol, explicó que “Maureen tiene una pegada bárbara. Tiró un centro bárbaro, de esos que son complicados para los arqueros porque nadie toca la pelota y se mete derecha”.

Por último, cuando se le preguntó por un rezongo que le dio al arquero Javier Irazún, dijo que fue porque en algunos momentos se excedió haciendo tiempo. “No me gusta eso a mí porque terminás tirándole la gente en contra al árbitro y perdés tiempo. Lo vivo hablando con Irazún, que jugó un partido brillante y atajó fantástico. Esas cosas no son necesarias”, agregó Vivaldo.

Maureen Franco, por su parte, comentó que en esa jugada buscó “tirar el centro cerrado por la característica de los compañeros, que atacan el balón, pero no la tocó nadie y se metió sola”.

“Nacional tenía la pelota y nos estaba llevando contra las cuerdas, pero la pelota quieta hoy en día abre cualquier partido y gracias a Dios se nos dio para nosotros y pudimos aguantar el chaparrón”, admitió el autor del primer tanto buzón.

“Sabíamos que debíamos presionar bien el mediocampo y no dejar solo a Porras, que es el que organiza el juego con Pereiro, y tratar de salir rápido de contragolpe”, explicó el 11 de la IASA, y tras el partido se fue del Parque Central junto a su novia, quien estaba vestida con una camiseta de Nacional, el equipo del que Franco es oriundo.

Montevideo Portal