Alfredo Stöhwing, director de la sociedad anónima deportiva que maneja a Colo Colo, se refirió a la negociación con Peñarol por Brayan Cortés y contó en qué está la posible llegada del arquero al equipo aurinegro.

Durante el día de hoy, va a haber una resolución”, aseguró el dirigente en el programa Quiero fútbol de radio Sport 890 AM, y reconoció: “Estamos cerca”. De hecho, Miguel Almirón, entrenador del equipo chileno, aseguró que no tendrá en cuenta al golero para el partido del fin de semana.

“Todavía estamos en conversaciones porque se están analizando las diferentes propuestas de las partes [Colo Colo y Peñarol]”, afirmó Stöhwing sobre el arquero chileno por el que el Carbonero trabaja para contratarlo a préstamo.

El directivo reconoció que uno de los aspectos que ha “influido” para que la negociación avanzara fue la voluntad del jugador: “Él ha manifestado su interés de ir a Peñarol. Esa es una variable que hemos tenido en cuenta. De lo contrario, no hubiese sido posible porque nosotros no queríamos desarmar el plantel”.