Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Invasión de fútbol

Honduras y México clasificados a los Juegos Olímpicos por Concacaf

Honduras derrotó 2-0 a Estados Unidos en Los Ángeles y aseguró su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. También México selló su pasaje al imponerse 2-0 a Canadá más tarde.

10.10.2015 19:35

Lectura: 2'

2015-10-10T19:35:00-03:00
Compartir en

La selección de Honduras, con doblete del delantero Albert Elis, venció por 2-0 a Estados Unidos en la primera semifinal del Preolímpico de la Concacaf y logró la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La intensidad y tensión del partido, que se disputó en el Rio Tinto Stadium, de Sandy (Utah), dejó al minuto 83 las expulsiones del entrenador de Estados Unidos, el austríaco Andreas Herzog, y del asistente de Honduras, Carlos Tábora. 

Los goles llegaron al minuto 24 y a los 77 por intermedio de Elis que se convirtió en la gran figura y héroe del equipo 'catracho'.

México por su parte derrotó por 2-0 a Canadá en la otra semifinal y también logró la clasificación directa para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río, donde defenderá el título de campeona.

Los goles del partido fueron conseguidos por los delanteros Erick Torres al minuto seis con remate de cabeza y el 2-0 llegó a los 57 por Hirving Lozano, que culminó una jugada de toda la delantera del 'Tri'.

Estados Unidos y Canadá jugarán por el tercer puesto que les dará el derecho a una repesca ante Colombia a disputarse el próximo marzo.


EFE I Montevideo Portal