Montevideo Portal
Groningen venció al Vitesse 4-2 como local y de atrás, luego de estar en desventaja dos veces. Se fue al descanso 0-1 por un autogol de Kasper Larsen, pero a los 59’ empató con una insólita devolución de gentilezas de Fankaty Dabo, defensor surgido en el Chelsea que fue cedido a préstamo y que no parece hacer méritos para volver a su país.
Apretado por un rival y por la línea lateral, el defensor de 22 años optó por pasar el balón atrás, con tanta potencia que batió a su arquero. Luego el Vitesse recuperó la ventaja a los 62’ de penal gracias a Matavz, pero los locales se impusieron con tres tantos en los siguientes 20 minutos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]