Contenido creado por José Luis Calvete
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Más deportes
Más saben por Old

Hockey femenino: Old Girls y Old Christians ganaron las semifinales de ida como locales

El equipo azulgrana se impuso 2-0 a Carrasco Polo, el último campeón, y el trébol venció 1-0 a Náutico, el mejor de la fase regular.

11.10.2026 08:28

Lectura: 2'

2026-10-11T08:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Las semifinales de ida de los playoffs de la Copa de Oro del hockey uruguayo se disputaron este sábado con dos partidos, y en ambos se impuso el equipo local.

A primera hora, en el British, Old Girls le ganó a Carrasco Polo 2-0, en el duelo de equipos que se repartieron los títulos en los últimos 12 años y que esta temporada fueron tercero y segundo, respectivamente, en la fase regular.

Dos jugadas de Milagos Algorta terminaron con toques cortos tras rebotes en el área para darle el triunfo al elenco azulgrana. Paulina Fresnedo abrió el tanteador en el tercer cuarto y Josefina Chahnazaroff aumentó la diferencia en el cuarto período.

Fue el tercer triunfo de la temporada en tres enfrentamientos del conjunto azulgrana sobre el último campeón, que buscará revertir la serie como local el próximo fin de semana.

Más tarde, Old Christians le ganó 1-0 a Náutico, el mejor de la fase regular. Un rebote capitalizado por Paz Fernández en el tercer cuarto le dio la victoria al equipo azul, que venía de eliminar a Biguá y quiere dar la nota.

Náutico ya está clasificado a la finalísima por el título por haber sido el mejor de la fase regular. La definición será ante el campeón de los playoffs.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy