Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Quien ríe último, ríe mejor

Hinchas del Forest se burlaron al ingreso de Darwin Núñez y Jürgen Klopp la devolvió

“¡Nunca intentaría darle mayor cuerda a Darwin!”, dijo el alemán, que se fundió en un gran abrazo con el uruguayo, autor del gol triunfal.

02.03.2024 15:11

Lectura: 2'

2024-03-02T15:11:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Darwin Núñez sigue transitando una temporada maravillosa y consagratoria, en la que pelea con Liverpool por quedarse con la Premier League, la cual actualmente lidera.

Este sábado, con un gol de cabeza a los 90’+9’, le dio la victoria a su equipo por sobre Nottingham Forest, un tanto agónico que cerró un nuevo capítulo de confirmación de su vigencia.

El delantero surgido en Peñarol lleva en 44 partidos disputados por todas las competencias (29 de titular), con 19 goles y 14 asistencia. Es decir que incide en alguna de estas dos estadísticas cada 79’.

Una lesión muscular lo dejó afuera de tres partidos y ante el Forest se dio su retorno, ingresando en el complemento en The City Ground, mientras los hinchas locales cantaban: “Eres solo un mierda, Andy Carroll”. Esto hace referencia al otrora jugador inglés que compró Liverpool por una cifra millonaria y que pasó sin pena ni gloria.

¿La historia posterior? El gol del artiguense en tiempo adicionado, el festejo alocado y los tres puntos que se fueron para los Reds.

 “Honestamente, no cantaría una canción como esa… No lo haría”, dijo el entrenador Jürgen Klopp tras el partido, y dejó su advertencia para próximos rivales: “¡Nunca intentaría darle mayor cuerda a Darwin! Igualmente, que la sigan cantando si él va a responder así”.

El alemán, uno de los principales puntos de apoyo del uruguayo desde su llegada a Inglaterra, disfrutó el tanto en la hora como suyo y se fundió en un abrazo interminable con su delantero, que cada día hace callar a algún contra más.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy