Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Bajo la lupa

Hinchas de Nacional presentes en el Arena Fonte Nova luego de fuerte operativo policial

Los parciales debieron mostrar entradas, pertenencias y llegar con antelación al tercer anillo del escenario desde donde siguieron el duelo.

07.05.2025 18:20

Lectura: 2'

2025-05-07T18:20:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Unos quinientos hinchas tricolores estuvieron presentes en el Arena Fonte Nova de Salvador para el duelo donde Nacional se cruzó con el Bahía por la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

El número fue el mismo que recibió el equipo uruguayo en el Gran Parque Central en la segunda fecha donde cayeron 1-0, por lo cual la entrega de tickets fue recíproca.

Los parciales albos, que se colocaron en un tercer anillo del estadio, ingresaron con bastante antelación al duelo para colocar las banderas de mayor tamaño tras los controles de la seguridad.

Fueron recibidos por un fuerte operativo policial para ser revisados y cacheados antes de ingresar al predio del estadio, mostrando las entradas digitales y sus bolsos y pertenencias.

Cabe destacar que encendedores, algunos artículos metálicos e incluso botellas de agua fueron objetos que se requisaron en la previa.

Recordemos que el club tricolor emitió un comunicado el martes en la noche informando sobre duras sanciones a “los socios, hinchas y público en general implicados en actos racistas, xenófobos, discriminatorios o de cualquier otra índole”.

El Arena Fonte Nova, con espacio para unos cuarenta y ocho mil espectadores, vio su capacidad colmada y los tickets para el cotejo se agotaron.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy