Los socios de Liverpool vivieron una jornada muy especial en Belvedere donde se organizó una actividad para recorrer el Estadio Belvedere, la última oportunidad oficial de hacerlo antes de que sea demolido para construir el nuevo escenario.
Una larga cola ya se generó antes de las 18 horas, cuando la institución convocó a los asociados, esperando recorrer para la gran mayoría por última vez un lugar que para muchos reunió alegrías, tristezas, emociones y principalmente una pasión por el negriazul que los acompaña cada día.
Los hinchas pudieron ingresar a la cancha, recorrer los vestuarios, túneles de acceso, tribunas, el verde césped, y además llevarse como recuerdo una foto con todas las copas oficiales obtenidas por la institución.
A mediados de enero de 2026 primero se demolerá el actual escenario para luego comenzar la construcción de un “estadio modelo” y que fue definido en la Asamblea que allí se realizó como “un antes y un después para el club”.
José Luis Palma, presidente de la institución, no quería construirlo por partes, por eso Adrián Leiza explicó tiempo atrás: “Hay que tirarlo abajo y hacer algo nuevo, moderno de acuerdo con las normativas Conmebol”.
Las obras durarán de 18 a 20 meses, y se calcula que costarán entre 12 y 14 millones de dólares. El nuevo recinto será para 15.000 a 20.000 espectadores con césped híbrido (95% natural y 5% artificial) y cuatro tribunas techadas con dos anillos, entre sus principales generalidades.