Contenido creado por Luis Diego Silva
Curiosidades
Da para todo

Hinchas de Irlanda abollaron un auto sin querer y dejaron dinero para repararlo

Los hinchas de Irlanda abollaron un auto sin querer y para que su dueño pueda arreglarlo le dejaron dinero por los bordes de la ventana.

04.07.2016 14:22

Lectura: 1'

2016-07-04T14:22:00-03:00
Compartir en

La Eurocopa ofreció muchas notas de color afuera de la cancha, sobre todo por la forma festiva en que las hinchadas de República de Irlanda e Irlanda del Norte vivieron el torneo.

Tanto que la alcaldesa de París les hará un reconocimiento por su comportamiento durante los quince días de la competencia: "Son un ejemplo para los aficionados del mundo entero", sostuvo Anne Hidalgo.

En este caso los irlandeses se filmaron alrededor de un auto al que le habían hecho alguna abolladura. Los hinchas trataban de dejarle dinero al dueño dentro del vehículo para colaborar con el arreglo aunque también le dieron algún golpecito.