Gimnasia de La Plata volvió a caer en el marco del torneo Apertura argentino, esta vez como local ante San Lorenzo de Almagro por 2-0. Ante una nueva derrota del Lobo, la continuidad del uruguayo Marcelo Méndez en la dirección técnica está en duda.
El Tripero no sumó puntos en las primeras fechas del torneo regular, acumula cinco derrotas en los últimos cinco partidos y ganó dos de los últimos 17 encuentros. El equipo de Buenos Aires no triunfa desde el 24 de noviembre, cuando venció 1-0 a Atlético Tucumán.
La caída del elenco de Méndez volvió a generar malestar en los hinchas, que interrumpieron la conferencia del DT del Ciclón, Miguel Ángel Russo, para desde afuera de la sala insultar al técnico uruguayo con gritos y golpes, situación tras la que la atención a la prensa por parte del entrenador argentino fue finalizada.
¡INCREÍBLE! Hinchas de Gimnasia interrumpieron la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo con golpes e insultos tras la derrota ante San Lorenzo y la misma fue suspendida. pic.twitter.com/Y4SQeajg5s
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2025