FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes por la noche, Wanderers y Defensor Sporting abrieron la quinta fecha del torneo Intermedio con un empate sin goles en el Parque Viera, pero lo más destacado del encuentro sucedió al final, cuando hubo cruces de palabras entre hinchas violetas y Maximiliano Gómez, quien tiene todo acordado para continuar su carrera en Nacional.
En la jornada de hoy, Ignacio Ithurralde, entrenador del Tuerto, se refirió al tema y señaló: “Maxi tiene unas ganas bárbaras de jugar y salir campeón, pero está pasando por esa situación en la que se encuentra con un buen nivel. Ahora está en Defensor y, cuando termine el Intermedio, va a ver qué hace, pero quiere crecer”.
“Llegó a lo más alto y ahora está volviendo a jugar y jugando como hace 10 años para volver a estar en lo más alto”, indicó en diálogo con el programa La mañana de fútbol de radio El Espectador Deportes.
“Hubo algunos gritos aislados como sucede cuando Defensor no gana. Hay una falta de paciencia de la gente o de contextualización y que se empapen de la situación que el club está viviendo”, dijo sobre los insultos, y se preguntó: “¿Cómo van a putear a Maxi Gómez? No está bien, es la carrera de ellos. Tuvimos el privilegio de tener un par de meses a un jugador que siempre está demostrando que es un clase A”.
Gómez está a poco de ser nuevo jugador de Nacional. Pese a que él tiene un acuerdo con el Tricolor, aún los clubes no llegaron a un acuerdo, pero está cerca. El negocio sería de unos U$S 450.000 por el 50% de la ficha del delantero de 28 años, que lleva tres goles y tres asistencias en 14 partidos este año.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]