FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un gol de Michael Olise a los 83 minutos le dio el triunfo, y la clasificación a los octavos de final, al Bayern Múnich, que se impuso por 2-1 ante un combativo Boca Juniors por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Clubes.
El tanto del uruguayo Miguel Merentiel a los 66’ hizo explotar el Hard Rock Stadium de Miami y, por algunos minutos, el Xeneize se ilusionó – y estuvo cerca – con anotar un segundo gol y quedarse con una victoria resonante.
Pero los alemanes resistieron y encontraron el gol de la ventaja por intermedio del extremo francés, que tiró abajo anímicamente al estadio, que tenía en él más de 50.000 hinchas argentinos.
En el momento que se dio el tanto bávaro, un grupo de parciales bosteros se enfrentó en una de las tribunas con un niño hincha del Bayern, quien se dio vuelta nada más llegó el gol y se los dedicó, lanzándole besos.
Los de Boca, todos adultos ellos, no se quedaron callados y comenzaron a insultarlo. El padre del menor, lejos de evitar la confrontación, festejó desde su asiento, dejando que el niño continúe la provocación.
Con un punto en el Grupo C, Boca ya no depende de sí mismo para pasar a octavos. Benfica, con cuatro, podría dejar fuera al club argentino en su partido contra el Bayern del próximo martes solamente con un empate. El Xeneize necesita golear al Auckland City neozelandés y esperar un triunfo alemán.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]