Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Locura Núñez

Hinchas alabaron a Núñez, Alisson coreó su apellido, el abrazo con Slot y selfie con Salah

El doblete del nueve desató una cierre de situaciones que recorrieron el mundo y se hicieron virales. "Estoy muy feliz con él", dijo su DT.

18.01.2025 16:27

Lectura: 3'

2025-01-18T16:27:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La de este sábado fue una jornada de redención para Darwin Núñez en el Liverpool inglés, ya que luego de un mes sin poder convertir, apareció con un doblete a los 90’+1 y 90’+3 para darle el triunfo a su equipo 2-0 ante  Brentford por la 22ª fecha de la Premier League.

El formado en Peñarol que fue suplente e ingresó a los 65’, fue destacado por todos los medios ingleses y su actuación no pasó desapercibida en medio de rumores de salida y con el respaldo de su entrenador Arne Slot en conferencia de prensa entre semana.

Varios hechos se generaron a partir de los goles del nueve de selección, el primero fue que todos los hinchas del Liverpool, presentes en el Gtech Community Stadium, mientras el goleador celebraba la apertura del escore sacándose la camiseta, comenzaron a corear su apellido.

Con el segundo, la ovación y el coro fue tan insistente que se repitió varias veces hasta el final del partido, donde Núñez miró al cielo y pudo suspirar tras quebrar una sequía rebelde.

El entrenador neerlandés Arne Slot no se quedó atrás y se metió en la cancha para, con una sonrisa de oreja a oreja, fundirse en un abrazo con el celeste.

“Siempre aporta energía y poder", dijo a los medios el DT destacando el impacto del uruguayo: “Está en su mejor momento".

“Creo que está haciendo una buena temporada, marcando goles, trabajando duro para el equipo, dando asistencias. Estoy muy contento con él, no solo porque marcó dos goles hoy, pero eso por supuesto ayuda. Siempre esperas estos momentos de un jugador como él", cerró.

Otro que celebró la buena actuación del jugador de 25 años fue el golero brasileño Alisson que hasta se animó a hacer un video coreando el apellido de su compañero.

También se sumó a celebrar la actuación del uruguayo uno de sus pares en ofensiva y gran referente del equipo como el egipcio Mohamed Salah que aprovechó para sacarse una selfie y subirla a sus redes sociales.

Con los dos de hoy, Núñez llegó a cuatro gritos en 16 partidos de Premier League, mientras que sumando todas las competiciones lleva seis en 27. Además, registra cuatro asistencias esta temporada.

Liverpool tiene 50 puntos en la liga, siete más que su más cercano perseguidor, Arsenal, que juega a las 14:30 horas frente a Aston Villa.

Foto EFE l DANIEL HAMBURY

Foto EFE l DANIEL HAMBURY

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar Premier League: Darwin Núñez anotó dos goles agónicos para darle el triunfo al Liverpool

Comentarios: 10
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


26/08/2024 14:14:36
También aparece un mate
Continúa
+5 -1 4
26/08/2024 13:17:00
vi varias de Fede,
bastante buenas y otras mejores
Continúa
+8 -2 6
Tongo_Lele - 26/08/2024 09:01:37
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
26/08/2024 08:28:27
Que bosta tienen en la cabecita, los que califican negativo a un comentario dándole para adelante a un compatriota que le va bien? La ENVIDIA tiene diversas formas.
Continúa
+33 -4 29
25/08/2024 21:52:22
Tenemos un Lucho en el cine mundial!
Continúa
+32 -4 28
25/08/2024 21:50:52
Muy buena peli, x suerte no me di cuenta del banderín jaja, la verdad que como fan de la saga y creciendo con todas ellas está va camino a ser una gran película, de las mejores de la saga después de las 2 primeras, sin caer en nostalgias baratas, ni en efectos ultra modernos, la foto y puesta te hace parecer que está hecha en la misma época que las primeras, los recursos de suspenso funcionan y bien, teniendo en cuenta que ya todos sabíamos quién era el malo y como ataca etc,etc, una parada difícil para Fede, hacer un peliculon de suspenso de una saga ultra famosa y nada menos que la número 7, me parece que lo vamos a ver más seguido a estos 2, además se dio el lujo de escribirla mamá !!!!!.Felicitaciones.
Continúa
+27 -5 22
RA2RA2
RA2
25/08/2024 21:27:08
Un orgullo para todos!
Gracias Fede Álvarez y Rodolfo Sayagués!
Ojalá la peli tenga una buena recaudación y así no se enoja el jefe Ridley.
Continúa
+35 -7 28
25/08/2024 20:14:58
Pese a tanta gente "contra" la película está!! MAS QUE BIEN!!
Felicitaciones!!
Continúa
+27 -5 22
25/08/2024 17:29:31
Capoooo! Muy buena la película. Despegado Fede. Éxitos!
Continúa
+31 -4 27
25/08/2024 15:17:54
Exitos y más éxitos Fede!
Continúa
+38 -2 36



DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR