Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Lo peor ya pasó

Hincha de River Plate infiltrado en La Bombonera explicó su decisión de asistir al clásico

“Algún día van a conseguir matar a alguien”, declaró el fanático que recibió una golpiza y terminó en el hospital al ser descubierto.

03.10.2023 21:05

Lectura: 3'

2023-10-03T21:05:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado domingo en el superclásico del fútbol argentino que disputaron Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, José Medina, hincha del Millonario, infringió las normas, asistió al espectáculo, fue descubierto (por uno de sus tatuajes), recibió una golpiza y terminó en el hospital.

El fanático del conjunto de Núñez, que tiene 58 años, fue entrevistado por Olé y brindó su punto de vista acerca del insólito hecho ocurrido desde el lugar en el que se lo mire.

“Entramos en pleno segundo tiempo, cuando el partido estaba terminando. Ingresamos de colados y nos quedamos atrás del arco de Boca, sentados, mirando el partido. El tema es que yo tengo como cinco tatuajes de River, por lo que un hincha me habrá visto el del brazo o el del codo y me descubrió”, comenzó contando José, quien está fuera de peligro respecto a su estado de salud.

Medina continuó comentando: “Invité a una amiga (Camila) para que viniera a conocer la Bombonera. Yo soy fanático de River, pero ella es de Boca y quería conocer el estadio. Mi hermana me dijo que no fuera, pero yo quise ir porque la chica vino de Misiones y quería estar en la cancha, aunque tenía miedo de que me descubrieran”.

La víctima manifestó que, una vez reconocido por un hincha rival, el último comenzó a gritar que “había que matarlo” y varios ubicados en la popular fueron tras él, con el objetivo de comenzar a agredirlo, lo que llevó a que se le saliera la bufanda y su tatuaje del cuello (que tiene la sigla ‘CARP’), quedando al descubierto por completo.

José contó que se encontraba separado de su amiga, en cuanto a la ubicación de los lugares de cada uno, con precaución ante el suceso que terminó ocurriendo. “Un hincha me empujó desde arriba, perdí el equilibrio y caí por los escalones de la popular. Mientras caía, me pegaron patadas, piñas y golpes tanto en la cabeza como en el cuello. Luego, me pegué con la baranda en el cuello y me desmayé”, afirmó también.

“Me podrían haber matado. No podía escapar y estaba jugado. Me desperté aturdido y sin poder hablar. Estuve en el hospital y cometí un error al irme. No quería quedarme internado, entonces, cuando no estaba el cuidador, me retiré antes de que me hagan los estudios. Mi cabeza estaba mal y de tantos golpes no sabía lo que me estaba pasando”, expuso.

A modo de reflexión sobre el hecho, el fanático concluyó: “Capaz me pegaba un puntazo en el pecho o en la cabeza. Algún día, Boca o River van a lograr matar a un hincha. Ahora estoy golpeado por todos lados. Estoy tomando los medicamentos tradicionales que se venden”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy