Nacional derrotó 5-2 a Montevideo City Torque en su estreno por el Torneo Clausura en el estadio Gran Parque Central, donde solamente los hinchas ciudadanos pudieron hacerse presentes en la tribuna.

Debido al fallo que el club apeló -y espera resolución- por los incidentes del clásico de la final del Intermedio ante Peñarol, tras el que el Bolso sufrió una quita de tres puntos y cuatro cierres de cancha como local, los fanáticos tricolores no pudieron concurrir este sábado al escenario ubicado en La Blanqueada.

Sin embargo, algunos hinchas bolsilludos quisieron hacerse presentes y se ubicaron en las afueras del estadio, desde donde lanzaron bombas de estruendo cuando el equipo ingresó a la cancha y también durante el partido.

Por su parte, unos 50 hinchas de City Torque se ubicaron en la tribuna Héctor Scarone, donde ocurrió un particular hecho al término del partido. Pese a sufrir una goleada en contra, un parcial ubicado en el sector ciudadano le pidió la camiseta al arquero rival Luis Mejía.

El panameño tuvo un gran gesto y, tras superar el cartel de publicidad ubicado a la altura del arco, se acercó a la tribuna visitante para sacarse su casaca y regalársela al hincha.