FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes, Argentina goleó 5-0 a Zambia en La Bombonera y se despidió de su público antes del inicio de la Copa del Mundo.
Los goles los anotaron Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolás Otamendi de penal, Dominic Chanda en contra y Valentín Barco.
La Albiceleste cerró la fecha FIFA con dos triunfos, ya que el pasado viernes le ganó – sufriendo – 2-1 a Mauritania.
Tras caerse la posibilidad de jugar la Finalissima con España, generó polémica los rivales elegidos por la AFA, y los hinchas lo hicieron sentir, entre algunas cosas con la escasa venta de entradas.
Pero una persona fue más allá y tras el partido de ayer, interrumpió la conferencia de prensa de Lionel Scaloni y le habló directamente, sin micrófono siquiera: “Lo quiero ayudar. Argentina jugó con Mauritania y Zambia, mientras que el equipo C de Francia le ganó a Colombia”.
“Yo quiero que estés preparado porque Francia es un muy buen equipo, más que Brasil y España, con respeto. Mbappé es el mejor jugador del mundo con Messi y el Dibu Martínez”, añadió.
“Pensé que era algo preparado”, comentó el entrenador de Argentina.
En el medio de sus palabras, el encargado del departamento de prensa le pidió “respeto” y luego de hablar fue retirado de la sala.
??? “Yo quiero que ESTÉS PREPARADO porque FRANCIA ES MUY BUEN EQUIPO, más que Brasil y España, con respeto. MBAPPÉ ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, con Messi y el Dibu Martínez”.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 1, 2026
Las palabras de este chico a SCALONI antes de ser ECHADO DE LA CONFERENCIA. ??????pic.twitter.com/i1WIfHf7a9 https://t.co/Lrk9OUExPL
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]